INTER DENTAL Logo
¿Desea recibir nuestro boletín electrónico?

Implantes

Implantes Dentales Un implante dental es el sustituto de un diente por medio de un tornillo de titanio en forma de raíz, el cual se va a integrar al hueso y los tejidos de la encía. Con estas técnicas es posible proporcionar dientes que se vean y se sientan como naturales. Puede utilizarse para reemplazo de un sólo diente, o varios, o para mejorar la retención de prótesis removibles.

• Diente unitario
• Implantes para Puentes Fijos
• Para detener prótesis removibles o placas

Ortodoncia

Implantes Dentales La Ortodoncia es la rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de todas estas malposiciones dentales y faciales.

El tratamiento de Ortodoncia y ortopedia dentofacial es benéfico para todos. La importancia de una sonrisa atractiva no debe subestimarse, puesto que una buena apariencia, frecuentemente, es vital para la autoconfianza.

• Maloclusiones
• Tratamiento

Odontopediatría

Implantes Dentales Rama de la Odontología encargada de la atención dental integral del infante, este servicio es especializado, ya que se requieren adecuadas técnicas y tratamientos, diferentes a los del adulto.
El principal objetivo es la prevención, evitar problemas que podrán afectar en su vida adulta. El énfasis en el uso de nuevas técnicas para mantener en óptimas condiciones su salud bucal.

Cuando no existe una buena relación entre los dientes, sus bases óseas y los músculos, nos apoyamos de la Ortopedia maxilar para lograr y mejorar la estética, así como la función; aprovechando del crecimiento y desarrollo del niño.

Estética e Integral

Implantes Dentales Con la utilización de nuevas técnicas y tecnología podemos solucionar problemas de color, textura, forma, alineación, contorno y pérdida de piezas dentales.


• Carillas
• Coronas de porcelana
• Incrustaciones
• Blanqueamiento

Periodoncia

Implantes Dentales Mantener la salud de la encía nos ayuda a conservarlos toda la vida. En este servicio le ofrecemos una valoración minuciosa del estado de sus tejidos periodontales aún cuando usted no presente ningun síntoma. Detectamos recesiones o migración de la encía, sensibilidad, inflamación, sangrado de la encía, movilidad de los dientes y/o separación de los mismos, ya que todos estos signos pueden ser la manifestación de una enfermedad seria que comprometa la estabilidad de sus dientes.

Endodoncia

Implantes Dentales El tratamiento endodóntico trata el interior del diente. Si una caries infecta la cámara donde se encuentra el nervio, la única forma de salvar el diente y evitar la extracción es con un tratamiento radicular.

La Radiología Digital, así como nuevos instrumentos y equipos hacen más rápidos y menos molestos los tratamientos para nuestros pacientes.